

Soy Ana Alonso, Consultora de estrategia empresarial
Siendo la pequeña de 4 hermanos, la negociación ha formado parte de mi vida desde muy pequeña. En cualquier actividad cotidiana veía el negocio y “abría un nueva empresa”.
Mi pasión por “los negocios” y el interés en conocer nuevos países me llevaron a vivir y conocer culturas diferentes: Francia, Italia, Inglaterra, Chanel Island … a través de todas las experiencias que viví, me di cuenta que todo apuntaba a un factor común para tener éxito: la persona y su relación con el grupo.
En el año 92 conocí el mundo de la empresa trabajando como intérprete de inglés en JJOO de Barcelona para Adidas Group una multinacional de primer orden: más de 19 años de experiencia trabajando en diferentes departamentos, Logística, Comercial, Marketing y Retail, metieron en vena mi pasión por la empresa. Un mundo fascinante en el que se combinan prácticamente todas las áreas de desarrollo del ser humano.
¿Cómo nace invicta?
En al año 2012, terminó mi trayectoria en Adidas y mentiría si dijera que no me encontré perdida y asustada pero lo que no sabía es que justo a partir de ese momento, empezaba a gestarse mi proyecto vital: INVICTA Business Development.
Decidí tomar un año sabático para madurar la idea e hice algunas “locuras”. Monté mi propio taller de artesanía y comercialicé mis productos en algunas tiendas e incluso intenté exportar a algunos países del norte de Europa. También ayudé a preparar el lanzamiento de un negocio de fiestas para niños, incluso empezamos a desarrollar una plataforma de venta online. Era finales del año 2012 …
Pero mi pasión por la empresa y las personas era demasiado fuerte. Algo tiraba de mi para poner mi conocimiento al servicio de la red empresarial de Aragón.
INVICTO: el que nunca fue vencido recoge los valores con los que más me identifico: pasión, perseverancia, trabajo y humildad.
¡Eso es lo que yo quería hacer en la vida! Ayudar a otros, dotarles de recursos, aportar mi conocimiento para no sentirse vencidos nunca. Así que lo pusimos en femenino y empezamos a trabajar!!!






Clientes satisfechos

























